OBJETIVOS

SEGURIDAD ALIMENTARIA


Elaboramos platos preparados en nuestras fábricas equipadas con salas blancas de máxima seguridad alimentaria.

ALTA CALIDAD


Garantizamos que toda nuestra gama de productos es de elaboración natural y puntera en el sector alimenticio

SERVICIO


Nos adaptamos a la necesidad
de cada uno de nuestros consumidores

POLÍTICA DE RRHH


Como empresa buscamos ofrecer al cliente final una amplia gama de productos alimenticios, de la máxima calidad. Esto se consigue gracias al esfuerzo, la implicación y la honestidad en el trabajo de todas y cada una de las personas que componemos la empresa.

Tenemos muy presente que la empresa somos todos y que, únicamente, si tenemos una visión y unos valores compartidos, podremos alcanzar nuestros objetivos. La política de recursos humanos de Elaborados Naturales se basa en la Dirección por Valores, unos valores que impregnan nuestra cultura y marcan nuestra forma de actuar.

ESFUERZO

Tanto a nivel individual como colectivo. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.
Para hacer un producto excelente, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos en todas y cada una de las acciones que emprendamos.

IMPLICACIÓN Y COMPROMISO

Al igual que estamos implicados y comprometidos con nuestro Cliente, estamos comprometidos con las personas e implicados en su desarrollo profesional.
Para ello fomentamos el empleo estable, la contratación directa, los planes de formación y la promoción interna.

EFICIENCIA

Somos muy conscientes que para alcanzar los mejores resultados, tan importante es el resultado final como los recursos empleados para conseguirlo. Por ello, trabajamos siempre en la optimización de los procesos y en el uso eficiente de los recursos.

HONESTIDAD Y COHERENCIA

Con nosotros mismos y con todas y cada una de las personas con las que tratamos, sean proveedores, miembros del equipo, instituciones, etc.
Pensamos siempre en ganar-ganar en todas y cada una de las relaciones que establecemos, y la mejor forma para conseguirlo es cumpliendo con los compromisos adquiridos y sabiendo lo que somos capaces de hacer y haciéndolo.

FLEXIBILIDAD

Sin quebrantar nuestros valores, y formando parte de ellos, la Flexibilidad es parte fundamental de nuestra cultura. En un entorno en constante transformación sólo el que se adapta rápidamente perdura en el tiempo.

COOPERACIÓN Y COMUNICACIÓN

Tanto con las personas de nuestra área como con el resto de miembros de la empresa. Todas y cada una de las personas que componemos la empresa tenemos claramente definidos los objetivos y todos trabajamos conjuntamente para ello; nunca se anteponen los intereses particulares o de departamento a los intereses generales.

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD DE GÉNERO

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por ello hemos puesto en marcha un Plan de Igualdad, de aplicación en todos nuestros centros, que lo garantice. Su objetivo es propiciar un entorno laboral donde todas las personas gocen de las mismas oportunidades. Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, especialmente aquellas directa o indirectamente causadas por razón de sexo.

Elaborados Naturales de La Ribera del Ebro, S.L.

Polígono Industrial Bodega Romana, s/n. 31360, Funes (Navarra)

Elaborados Naturales de La Ribera del Ebro, S.L.
Polígono Industrial Bodega Romana, s/n. 31360, Funes (Navarra)